Nada puede calmar su sed de venganza | Carmen Gloria a tu servicio – T2E100



En el primer caso, Fanny está confundida debido a que arrienda una casa y no tiene certeza quien es el dueño ni a quien debe pagarle la mensualidad. En el segundo caso, Andrea tiene rabia desenfrenada contra su ex marido y nada es suficiente para calmar su sed de venganza.

#CarmenGloriaTVN #TVNChile #Chile
Más contenido de Carmen Gloria a tu servicio ➡ http://www.tvn.cl/programas/carmengloria/
¿Chileno en el extranjero? Conéctate en https://www.tvnplay.com
SUSCRÍBETE http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TVN
Facebook https://www.facebook.com/tvn.cl
Twitter https://twitter.com/tvn
Instagram https://instagram.com/tvn/

18 thoughts on “Nada puede calmar su sed de venganza | Carmen Gloria a tu servicio – T2E100

  1. Y encima lloriquea la pava!!! Qué cara más dura!!! No sé si el señor fue un buen marido, hay muchísimo machismo en Chile (y en tantos otros sitios), pero ella no tiene ningún derecho a negarles a sus hijos un padre, SU padre. Lamentablemente, no puedo coincidir con doña Carmen en el poco efecto de la alienación parental a corto ni largo plazo. Y creo que, una vez probado, debería ser constitutivo de delito grave. Demuestra negligencia y maltrato psicológico hacia los niños y la ex-pareja.

  2. WUEONA LOCA …..
    NO TE QUIEREN
    NO QUIEREN NADA CONTIGO
    ALEJATE CUMPITA DE ESTA MUJER O TERMINARAS MAS LOCO QUE ELLA ….SU SED DE VENGANZA ES TERRIBLE NO PIENSA EN LOS NIÑOS SOLO EN ELLA !!!!!!!!

  3. Hay mujeres tan sinvergüenzas como esta,como dicen mujer mala hombre santo.
    Mujer buena hombre como las weas
    Lo único que le faltó pedir fue al marido en la casa jajajjajaj
    Y otras mujeres luchan por una pensión misera.
    Uyyyy Dios mío!!!!

  4. Mujer de mierda, por ambiciosa fuiste por lana y saliste trasquilada. Este programa muestra el síntoma de un país enfermo. La gente de mierda de este país son capaces de cualquier cosa por sus ambiciones personales, que se caguen en sus problemas y sus egoismos de mierda, país culiado, que se revienten todas y todos por ambiciosos y ambiciosas…!!!!

  5. Que mujer mas bruta, se va a quedar sin casa, quere todo, ojala el señor pida lo suyo, esa señora no merese nada, si quiere estudiar qye trabaje y estudie,

  6. Cuando sera el dia que como adultos separemos lo que es situaciones de pareja y ser padres ? La señora del caso dos esta destruyendo a sus hijos con esa actitud de vida. Que terrible! Ojalá que los hijos vean este programa alguna vez … ningún padre que se divorcia daría tantas regalías a su ex. Ojalá que los hijos puedan abrir los ojos y ver lo injusta y abara de su madre.

Comments are closed.